,

Actividades del mes del celiaco

Estas son las actividades que llevaremos a cabo durante el mes del celiaco.

  • Día 11 de Mayo: Charla impartida por el Dr. D. Blas López Rueda con el título “¿Se puede curar el  SIBO?”. Colegio Oficial de Médicos de Granada, C/ Andrés Segovia 53 (Rotonda de los Médicos). 18 horas.
  • Día 18 de Mayo: Jornada Sin Gluten, organizada por el Ayuntamiento de Atarfe. Centro Cultural Medina Elvira. 17 horas. Habrá una charla sobre la Enfermedad Celiaca y la Dieta Sin Gluten y una degustación posterior de productos Sin Gluten.
  • Día 25 de Mayo: Curso de Panes con Mixes Caseros, impartido por Marisa Famalap (Cocinafacilsingluten)  y Zuzana Durosková Vrabcová (Zuzanazerogluten). Escuela de Comercio Covirán, Centro Plaza de la Ilusión, C/ Recoletos nº 6, 18004, Granada. Plazo de inscripción del 10 al 20 de mayo.
  • Día 27 de Mayo: Día del Celiaco en la Caseta Municipal del Corpus de Granada. Organizado por el Ayuntamiento de Granada para todos los celiacos
    – 12 horas: Batucada y lectura de Manifiesto
    – 14 horas: Comida Sin Gluten. Precio: 18€ por persona
    – Por la tarde: mago para los niños y actuaciones
  • Día 9 de Junio: Asamblea General Extraordinaria y merienda posterior. 17 horas. Lugar: Aires de Fiesta, C/ San Carlos nº 3, Maracena. Plazo de inscripción: del 21 al 30 de mayo llamando al teléfono de la Asociación.