Campamento sin gluten en Constantina (Sevilla).

Tras la experiencia de años anteriores, Divertia Sur introduce la posibilidad de un menú sin gluten en su campamento Los Pinos de Constantina.

Se celebrará tanto en julio como en agosto, por semanas o quincenas, para chicos y chicas de 6 a 16 años.

El Campamento Los Pinos tiene 29 años de experiencia. Está programado como un campamento con múltiples posibilidades para construir una experiencia al gusto de cada uno. Puedes elegir la opción más económica, con actividades durante todo el día, excursiones y mucha diversión o acompañar esta opción con distintos módulos especializados: los Time, de música –toca un instrumento desde el primer día-, danza –aprende a bailar con profesionales-, inglés –actividades muy divertidas en inglés- y Futbol –mejora la técnica en un campus de futbol con entrenador y preparador físico profesional-.

El campamento gozará de dos menús: con y sin gluten. El primero será cocinado en las instalaciones del propio campamento, que dispone de cocina industrial con todas las acreditaciones. En el segundo, el almuerzo y la cena será servido por la empresa Mediterránea de Guisos, que ha sido certificada por FACE. Los platos salen envasados y herméticamente sellados de la línea de producción hasta el momento de ser presentados para su consumo. El desayuno y la merienda serán escogidos de la lista de alimentos de FACE.

El personal de cocina ha realizado el curso de formación específico indicado por la propia Asociación Provincial de Celiacos de Sevilla. ASPROCESE asesorará a la empresa en todas las cuestiones referidas a la alimentación.

El plazo de inscripciones estará abierto hasta que se agoten las plazas. Más información en www.divertiasur.es y en www.celiacossevilla.org