,

¡FACE Joven se va a la nieve!

Una vez mas, FACE Joven invita a todos sus socios de entre 18 a 35 años a participar en la IX convivencia nacional, que se llevará a cabo en Andorra con la colaboración de la Asociación de Celíacos de Andorra. Pasaremos el fin de semana del 14 al 16 de marzo esquiando en la estación de Vallnord, y por supuesto, disfrutando como siempre de rica comida sin gluten.

Fecha: 14 al 16 de marzo.

Dirigido a: jóvenes de 18 a 35 años pertenecientes a cualquier asociación de FACE.

Salida: a las 18:00 desde Zaragoza en autobús. Si a partir del 7 de febrero quedasen plazas libres, durante 3 días se ampliará la edad hasta socios de 37 años y a acompañantes no socios hasta el día 10 (un acompañante por socio inscrito máximo).

Llegada: a las 18:30 aproximadamente a Zaragoza.

Precio: 170€.

Incluye: alojamiento en hotel de 3*, forfait de dos días en Vallnord, pensión completa, seguro de esquí, autobús desde Zaragoza a Andorra (ida y vuelta) y traslados a pistas.

Inscripción: del 20 de enero al 7 de febrero para rellenar la solicitud y mandarla a convivencia@facejoven.org. Una vez confirmada la plaza, el participante dispondrá de 10 días para abonar la cuota de inscripción y enviar el justificante de pago.

Nota: si vais a llegar a Andorra o a Zaragoza en vuestro coche, nos gustaría que nos comentarais las plazas libres, así podremos ayudar a otras personas que no tienen coche y compartir gastos.

Archivos adjuntos: