, , ,

ACEGRA estuvo presente en la Reunión final de BBEE

El viernes 3 de junio tuvo lugar en la Fundación de la Caja Rural de Granada una Reunión Final con los docentes responsables de las bibliotecas escolares de los centros públicos de Ed. Primaria y Ed. Secundaria de nuestra provincia.

La actividad tenía por objeto reconocer el magnífico trabajo que desde las bibliotecas escolares de nuestros centros se está desarrollando en torno a la lectura y al fomento de la misma. Con ello el equipo de la Red Becrea Gr pretendía que las experiencias de éxito que inundan nuestra provincia y que tienen su nacimiento en el seno de nuestras bibliotecas lleguen al mayor número de docentes favoreciendo de este modo el lema de esta  Red: “Compartir es crecer”

Asociación de Celiacos de Granada estuvo presente, representada por Josefina Galiano García, docente del CEIP San Isidoro de Deifontes y vicepresidenta de la asociación, enregando a los asistentes los ejemplares del libro «Caperucita celiaca» durante la mañana. J. Galiano trasladó su deseo de dar difusión al libro entre nuestros escolares para que tomen conciencia de la enfermedad.

#juntosavanzamosmas

https://drive.google.com/file/d/1V2xpkTVPspTqLuXmez_5OC4zQIVnvJjs/view?usp=sharing

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.