RENOVACIÓN DE LA JUNTA DIRECTIVA DE LA ASOCIACIÓN

El sábado pasado tuvo lugar la Asamblea General de socios, en la que se revisó el estado general de la Asociación, se aprobaron las cuentas de 2016 y el presupuesto para 2017, y se repasó la memoria de actividades de 2016.

A continuación, en Asamblea Extraordinaria, se presentó la candidatura de la nueva Junta Directiva, con una presidencia y vicepresidencia renovadas, que fue aprobada por unanimidad. Damos por tanto la bienvenida a la nueva Presidenta Ana Martín Santiago, cofundadora de la Asociación de Celiacos de Melilla, y Sonia Mingorance Palomino como Vicepresidenta, siguiendo en sus cargos José Torres Molina como Tesorero y Yolanda Fernández como Secretaria. Confiamos en que su incorporación traerá nuevas energías a la asociación. Además, varias socias se ofrecieron voluntarias para conformar un grupo de trabajo que colabore con la nueva Junta directiva.

Queremos recordar que la asociación SOMOS TODOS y cuantas más personas colaboren, más podremos hacer para seguir mejorando la calidad de vida del celíaco y eliminar las barreras que nos supone esta condición para el día a día.

Aprovechamos también para agradecer la encomiable labor realizada todos estos años por la anterior Presidenta Carmen López-Lefebre y Vicepresidente Juan José Pedrosa, quiénes seguirán participando activamente como vocales.