, , , ,

V Jornadas educativas sobre celiaquía en Córdoba

Después del parón causado por esta pandemia, y por primera vez en la capital cordobesa, la Asociación de Celíacos de Córdoba, a través de la empresa Poppins Events, promueve la realización de las Jornadas Educativas sobre Celiaquía, apoyadas por el Ayuntamiento de Córdoba y la Delegación de Bienestar Social de la Diputación de Córdoba.

En un entorno inigualable como es la Diputación de Córdoba, durante toda la jornada del 4 de Junio de 2022, disfrutaremos de distintas ponencias ofrecidas por profesionales y especialistas en la enfermedad celíaca durante la mañana, y de actividades, para todas las edades, por la tarde, donde los stands ocuparán un lugar principal tanto en el Patio Barroco como en el Patio Blanco.

En este evento único en Andalucía, se reunirán las principales marcas de productos sin gluten del mercado nacional, donde tanto la cesión de espacio como la participación a los distintos talleres es gratuita.

Adjuntamos el cartel y el dossier Informativo de esta quinta edición, donde podréis encontrar el planning de este año, así como los ponentes y actividades programadas para esta quinta edición.

 

Para ver Dossier Informativo de  V Jornadas Educativas Enfermedad Celiaca pincha aquí.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.