AYUDAS MUFACE CELÍACOS

MUFACE (Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado) cuentan con una serie de ayudas para Enfermos Celíacos. Os la detallamos a continuación.

Ayudas para Enfermos Celíacos

Existen por parte del Gobierno de España ayudas para la compra de los productos alimenticios elaborados, tratados o preparados especialmente para responder a las necesidades nutricionales particulares de los enfermos celíacos.

Tipo de Prestación

Ayudas de Protección Sociosanitaria.

¿De qué se trata?

Ayudas para la compra de los productos alimenticios elaborados, tratados o preparados especialmente para responder a las necesidades nutricionales particulares de los enfermos celíacos.

Cuantía

Las ayudas se configuran como una cuantía anual que estará en función de la capacidad económica del beneficiario de la prestación según baremo establecido en la convocatoria, siendo el máximo anual de 618,00 euros y el mínimo de 339,90 euros.

La cuantía podrá ser prorrateada en los supuestos a que se refiere el epígrafe 7.2 de la resolución de convocatoria para 2018.

Beneficiario

Aquellos mutualistas o, en su caso, los beneficiarios de MUFACE que padezcan la enfermedad celíaca debidamente acreditada.

Plazo de Presentación

Las solicitudes pueden presentarse hasta el 31 de diciembre de 2018, inclusive.
Más información en: MUFACE
4 comentarios
  1. Rafael Marquez
    Rafael Marquez Dice:

    ¡Hola!

    Desde CSIF me han recomendado revisar esta prestación en mi cuadro médico de Adeslas MUFACE pero no hay información sobre estas ayudas para los funcionarios celiacos.

    ¿Tengo que hablar directamente con Adeslas para esta prestación, con el ayuntamiento… no tengo mucha idea porque hace poco que soy funcionario, gracias por la ayuda!

    Un saludo!!

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.