,

Campamento de verano sin gluten en Sanlúcar de Barrameda.

Tras la exitosa experiencia del año pasado, Divertia Sur vuelve a ofrecer la posibilidad de un menú sin gluten en sus campamentos de Sanlúcar de Barrameda. Este año podrán elegir entre el campamento con la opción de un módulo de inglés sin coste adicional y un campus de fútbol.

Los dos se celebrarán entre el 4 y el 13 de julio para chicos y chicas de 6 a 16 años.

Para los que elijan el campamento con el módulo de inglés, el desarrollo de juegos y otras actividades en esta lengua, será un elemento central en las mañanas del campamento. Los que elijan el módulo de actividades en castellano podrán disfrutar también de actividades de ocio, pero en castellano. El campus de futbol centrará su actividad en la mejora de las condiciones técnicas de los participantes regado con mucha diversión.

Como el año pasado, los campamentos gozarán de dos menús: con y sin gluten. El primero será cocinado en las instalaciones del propio campamento, que dispone de cocina industrial con todas las acreditaciones. En el segundo el almuerzo y la cena será servido por la empresa Mediterránea de Guisos, que ha sido certificada por FACE. Los platos salen envasados y herméticamente sellados de la línea de producción hasta el momento de ser presentados para su consumo. El desayuno y la merienda serán escogidos de la lista de alimentos de FACE.

El personal de cocina ha realizado el curso de formación específico impartido por la Escuela de Hostelería de Sevilla con mediación de la Fundación IDHES y la propia Asociación Provincial de Celiacos de Sevilla. ASPROCESE asesorará a la empresa en todas las cuestiones referidas a la alimentación.

Con 28 años de trayectoria, Divertia Sur vuelve a ampliar su oferta de campamentos este año con la apertura del nuevo campus de futbol en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), inglés opcional y baile y multideporte en Málaga y cursos de idiomas en Inglaterra, además de los campamentos de Constantina (Sevilla) y el náutico de Isla Cristina (Huelva).

El plazo de inscripciones estará abierto hasta que se agoten las plazas. Más información en www.divertiasur.es y en www.celiacossevilla.org