,

I Jornadas Celíacos Viajeros

¿Ser celíaco hace que tus viajes se compliquen?

¿Podré comer en cualquier sitio?, ¿lo haré con tranquilidad?; ¿Venderán productos sin gluten en cualquier establecimiento?, ¿serán seguros?; O tendré que viajar con 2 maletas ¿una para la ropa y otra para la comida? En ese caso, ¿puedo pasar la comida sin gluten por la aduana?, ¿necesito un justificante médico?

Probablemente te habrás hecho muchas de estas preguntas y en ocasiones, no tener contestación te habrá frenado a la hora de salir de casa. Pero, ¿quieres viajar al extranjero?, ¿quieres irte a trabajar a otro país? Ahora tienes la oportunidad de informarte sobre cómo hacerlo.

El 21 de septiembre te esperamos en Donostia en la I Jornada para Jóvenes Viajeros. Contaremos con algunos “trotamundos” a los que much@s ya conocéis como: Santi Alberich, representante de la firma SCHÄR; Juanky García, presidente de FACE-joven; y otros jóvenes celíacos que han residido en el extranjero y quieren compartir con vosotros sus experiencias.

Aún estamos cerrando el programa y detalles de organización, pero ya podéis ir reservando esta fecha en vuestra agenda. La Jornada está dirigida a jóvenes celíac@s entre 16 y 35 años. Quienes estéis interesados en recibir más información, enviadnos vuestros datos (nombre completo, teléfono de contacto, e-mail y provincia de residencia) a ezegaztea@celiacoeseuskadi.org y os haremos llegar el programa definitivo, en cuanto esté disponible.

¡¡¡ No os lo podéis perder !!!

DESCARGAR EL PROGRAMA