, ,

Doctor Salsas apuesta por las salsas picantes y sin gluten

Doctor Salsas ha iniciado suparticular la Revolución del Picante presentando cuatro salsas exclusivas, con mucha personalidad y que cambiarán las reglas del picante en España: Carolina Reaper, Habanero, Chipotle y Jalapeño. Además, todas ellas están elaboradas sin gluten, por lo que son ideales para los consumidores celíacos.

La salsa de Carolina Reaper, uno de los chiles más picantes del mundo, tiene un sabor explosivo para los verdaderos revolucionarios del picante. A pesar de ser extremadamente picante, si se usa en pequeñas dosis es perfecta para revolucionar platos asados, a la plancha o al horno.

La salsa de Habanero, de picante medio y sabor cítrico, es única para experimentar en la cocina y dar un toque intenso e irresistible a fajitas, cremas o platos tradicionales, tales como guisos, marinados de carne o pescado, etc..

La salsa de Chipotle, elaborada con jalapeño maduro ahumado y de picante moderado, es ideal para cocinar, siendo una bomba de sabor irresistible que es perfecta como base de aliños, marinados y sofritos.

Por último, la salsa de Jalapeño, de picante suave y sabor fresco y sabroso, es la más aconsejada para los principiantes en el mundo del picante.

Todas estas salsas están elaboradas de forma natural, respetando el medio ambiente y de manera artesanal, no contienen gluten, por lo que son aptas para los celíacos, pero tempoco contienen derivados lácteos, ni colorantes, ni conservantes.

Así las cosas, los productos con los que están elaboradas estas salsas son 100 % naturales, de máxima calidad y se adaptan a la percepción a la cocina tradicional española, internacional o vegana.

Doctor Salsas es una marca que cultiva de forma natural sus propios chiles (Jalapeño, Carolina Reaper, Habanero, Monkey Face, Ají Mango, Numex Sweet…) a los pies de Sierra Nevada, en la Alpujarra granadina, y cuenta con instalaciones en Ogíjares (Granada).

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.