,

C.E.I.P. San Isidoro Deifontes se une para celebrar »Día Sin Gluten en tu Cole»

C.E.I.P. San Isidoro Deifontes, primer centro educativo granadino que hoy, el día 26 de mayo, organizó una campaña de sensibilización hacia nuestro colectivo uniéndose al proyecto propuesto por Asociación de Celiacos Granada »Día Sin Gluten en tu Cole».

Con este proyecto pretendemos la inclusión de todos los niñ@s con celiaquía, y al mismo tiempo concienciar y educar desde edades tempranas a los escolares sobre Enfermedad Celiaca.

Podéis ver el vídeo de campaña de sensibilización hacia nuestro colectivo, protagonizado por los alumnos y el profesorado de C.E.I.P. San Isidoro, en el siguiente enlace ⇒

Proyecto Celiaquía CEIP San Isidoro – Deifontes (Granada)

Muchas gracias por vuestra colaboración.

 

2 comentarios
  1. Jose Francisco
    Jose Francisco Dice:

    Desde la Dirección del centro y en nombre de todo el claustro os agradecemos vuestra implicación con nuestro centro dándonos la oportunidad de desarrollar proyectos tan bonitos y necesarios como este…. un afectuoso saludo.

    Responder
    • Asociación de Celiacos de Granada
      Asociación de Celiacos de Granada Dice:

      Gracias a vuestro centro por toda involucración por parte de vuestros alumnos y profesorado, lanzando este proyecto de sensibilización e información sobre la enfermedad celíaca. Un cordial saludo.

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *