, ,

Vuelven las Jornadas de FACE Joven, el 28 de octubre en Madrid

Actualidad

El próximo 28 de octubre, FACE Joven, la asociación juvenil de FACE, celebra las Jornadas 2023, en el salón de actos del Consejo de la Juventud de España (CJE), en la calle Montera de Madrid.

A lo largo del día las personas que asistan podrán disfrutar de sesiones y actividades muy interesantes. Entre ellas, una charla sobre las novedades de la enfermedad celiaca y la dieta sin gluten, otra con consejos para viajar siendo celiaco y también una cata de cervezas, entre otros. 

También se organizarán sorteos de diferentes productos de las marcas patrocinadoras y habrá stock de camisetas disponibles.

Jornadas FACEJOVEN 2023

El precio para asistir a las jornadas es de 48 euros para socios y socias de las asociaciones de celiacos integradas en FACE y de 58 euros para no socios/as. Este precio incluye el día completo: charlas, cata y todas las comidas (no incluye alojamiento ni transporte).

Para acudir, hay que rellenar un formulario de inscripción y esperar al email de confirmación para realizar el pago. Puedes inscribirte hasta el 8 de octubre.

Formulario de inscripción

Las jornadas están dirigidas a la juventud celiaca entre 18 y 30 años, pero si tienes más de 30 años y quieres venir envía un email a convivencia@facejoven.org.

Autor: FACEJoven

Más info: https://facejoven.org

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.