Webinar: ¨Transgresiones en la dieta sin gluten en la enfermedad celíaca: un problema más común de lo que creemos¨
Medisupply , Eurofarma y Biomedal os invitan al webinar «Transgresiones en la dieta sin gluten en la enfermedad celíaca: un problema más común de lo que creemos».
El webinar se llevará a cabo el día 13 de abril y abordará la problemática de las transgresiones en la dieta sin gluten en personas con enfermedad celíaca.
Este evento, totalmente gratuito, contará con la participación del Dr. José Moreno, médico gastroenterólogo con amplia experiencia en Enfermedad celíaca, y con Irati Mendía, investigadora española sobre Enfermedad Celíaca.
Durante el webinar se discutirán aspectos relevantes, como la prevalencia de las transgresiones en la dieta sin gluten en personas con enfermedad celíaca, las causas y consecuencias de estas transgresiones, y se presentarán soluciones y herramientas útiles para mejorar la calidad de vida de las personas que padecen esta enfermedad.
Se trata de una oportunidad única para aprender acerca de la importancia de seguir correctamente la dieta sin gluten en la enfermedad celíaca.
Inscríbete en el siguiente link:https://docs.google.com/…/1FAIpQLScQr6ftdrj…/viewform…
¡Comparte este evento con otros celíacos!
#enfermedadceliaca#dietasingluten#webinar





Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!