, ,

Bases legales calendario de adviento FACE 2023

Actualidad

Un año más, FACE pone en marcha el calendario de adviento en colaboración con varias marcas de productos sin gluten, para sortear dos lotes por día entre socios y socias de las asociaciones integradas en FACE.

El calendario de adviento se celebrará del 27 de noviembre al 22 de diciembre, ambos inclusive, de 2023. Diariamente (salvo fines de semana) se sorteará un lote de productos de una marca a través de Facebook y otro a través de Instagram. Cada día se escogerán dos ganadores (uno de Instagram y otro de Facebook).

Cómo participar en el calendario de adviento:

  1. Tener un perfil válido en la red social de Instagram o Facebook.
  2. Ser mayor de 18 años residente en España.
  3. Estar asociado a una de las asociaciones integradas en FACE (consulta si tu asociación está federada aquí). Si el socio es menor de edad, podrán participar sus padres, madres y/o tutores legales.
  4. Si participa en el sorteo de Facebook, seguir a FACE y a la marca que sortee el lote de productos ese día en esta red social. Si participa en el sorteo de Instagram, seguir a FACE y a la marca que sortee el lote de productos ese día en esta red social. 
  5. Realizar un comentario indicando a qué asociación de celiacos miembro de FACE pertenece.
  6. Se puede participar cuantas veces se quiera en cada sorteo, siempre y cuando se cumplan con las condiciones antes descritas.
  7. Todos los sorteos tendrán una duración de 24 horas, a excepción de los sorteos publicados los viernes, para los que se elegirá ganador el lunes siguiente.
  8. El sorteo de los ganadores se realizará a través de una página web de sorteos.
  9. Desde FACE se contactará con las personas ganadoras por mensaje privado a través de Facebook, si han participado en el sorteo de Facebook, o bien por Instagram, si ha participado en el sorteo de Instagram.
  10. En cada sorteo se seleccionará a una persona ganadora y a tres reservas. Debido a la dinámica de este calendario, con dos sorteos diarios, en el caso de no obtener respuesta por parte del/la ganador/a al mensaje privado enviado en el plazo de DOS DÍAS, el premio pasará a la primera persona en la lista de reserva, y así sucesivamente, hasta que se encuentre un ganador válido.
  11. El nombre de la persona ganadora en cada sorteo se publicará en el post correspondiente al sorteo.
  12. El envío de los premios lo realizarán las marcas, por lo que al participar aceptas que FACE derive tus datos a la marca para la gestión del premio.
  13. El ganador no podrá variar los productos de los lotes.
  14. Al participar en el sorteo se aceptan todas las bases expuestas.

Información básica sobre protección de datos

  • RESPONSABLE: FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES DE CELIACOS DE ESPAÑA, C/ Tres Peces, nº 32- Local Bajo, de Madrid.
  • FINALIDAD: Gestión del premio y participación en el concurso.
  • LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado al aceptar las bases legales.
  • DESTINATARIOS: Los datos se cederán a Embutidos Ríos para realizar el envío. No se cederán ningún tipo de datos a terceros salvo obligación legal.
  • DERECHOS: Podrán acceder, rectificar, suprimir, oponerse y limitar determinados tratamientos, así como portar los mismos a través del correo electrónico info@celiacos.org.

Limitaciones para participar

La participación en el sorteo queda excluida para empleados de FACE, así como de las marcas participantes.

Modificación y Disponibilidad de las presentes Bases Legales

FACE y las marcas participantes se reservan el derecho a realizar modificaciones o añadir anexos sucesivos sobre su mecánica y premios, siempre que las mismas estén justificadas o no perjudiquen a los participantes, y se comuniquen a estos debidamente. En caso de que alguno de los sorteos no pudiera realizarse, bien por fraudes detectados en el mismo, errores técnicos, o cualquier otro motivo que no esté bajo el control, y que afecte al normal desarrollo del sorteo, FACE y las marcas participantes se reservan el derecho a cancelar, modificar, y/o suspender el mismo.

Asimismo, para cualquier duda relacionada con el calendario de adviento, los usuarios y / o participantes podrán ponerse en contacto con FACE a través de la siguiente dirección de correo electrónico: info@celiacos.org.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.