,

Better Balance presenta la primera frankfurt estilo queso 100 % vegetal y sin gluten

Better Balance, la nueva marca del grupo Sigma que ofrece productos de proteína vegetal, acaba de ampliar su oferta con la llegada a los supermercados de la primera salchicha vegetal estilo queso, todo 100 % plant-based, elaborada sin gluten entre sus ingredientes, lo que la convierte en apta para celíacos.

Dee esta manera, Better Balance se convirtiénde en la primera marca en traer este producto al mercado, tras superar los objetivos marcados en el primer semestre de 2022, en el que consiguió materializar la llegada al retail en julio con sus Frankfurts y Vegwursts y superando los 600 puntos de venta. Ahora lanza este segundo e innovador producto especialmente dirigido a los amantes del queso, que ya pueden disfrutar de las salchichas vegetales con más sabor del mercado, con sustitutivo de queso, todo 100 % plant-based.

Este nuevo producto ya está disponible en Carrefour, El Corte Inglés y Amazon Fresh, y llegará a otras grandes superficies comerciales en los próximos meses.

La QFrankfurt, al igual que el resto de los productos de Better Balance disponibles en retail y en el canal Horeca, está elaborada a partir de proteína de guisante e ingredientes naturales, convirtiéndose en una gran fuente de fibra con un alto contenido en proteínas y sin conservantes.

La compañía destaca en la promoción de este producto que los celíacos e intolerantes al gluten están de suerte, ya que este nuevo producto de la compañía, al igual que sus frankfurts, son gluten-free. Además, la QFrankfurt también ha sido reconocida con Nutriscore A, siendo un producto bajo en azúcares y sin aceite de palma.

Según ha explicado Florencio García Núñez, responsable de Better Balance para Europa, “estamos muy contentos con el recibimiento que hemos tenido por parte de los consumidores. La llegada de nuestro primer producto al retail ha sido todo un éxito, convirtiéndonos en tan solo 3 meses en un actor principal del mercado plant-based. Para nuestro siguiente producto queríamos responder a la demanda de nuestros consumidores, introduciendo un producto en el mercado que aún no existía. Con las nuevas QFrankfurt, demostramos una vez más que lo vegano y delicioso pueden ir de la mano”.

Para asegurar el mejor sabor, los productos de Better Balance están desarrollados en colaboración con los mejores chefs, y se han realizado numerosas pruebas para testar sus principales características. Gracias a los comentarios de miles de consumidores, los productos ofrecen la mejor experiencia organoléptica, sin renunciar a un producto saludable.

El objetivo de la compañía es acercarse a los consumidores, escuchando y construyendo juntos nuevas propuestas que respondan a las necesidades de mercado, descubriendo esta innovadora categoría a todo tipo de consumidores, empezando por los celíacos y terminando por los veganos, pasando por vegetarianos, flexitarianos o carnívoros.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.