,

Carrefour presenta nuevos productos de pasta sin gluten

Con el objetivo de facilitar la vida de sus clientes celíacos, los supermercados e hipermercados de Carrefour acaban de poner a disposición de los mismos dos nuevas referencias de pasta sin gluten de su marca propia Carrefour No Gluten!

 

De esta manera, Carrefour sigue apostando por este colectivo, para quienes acaba de lanzar dos nuevos productos en su gama de pasta, una de las más demandadas, mejorando así la calidad del surtido y manteniendo un precio accesible para todos.

En concreto, ha lanzado recientemente una nueva Base para Pizza Congelada y unas nuevas Placas de Lasaña, dos productos con los que las personas con celiaquía o intolerancia al gluten tendrán más fácil elaborar sus menús de pasta sin gluten.

Estos productos son resultado de la escucha activa que Carrefour practica con sus clientes, respondiendo a las necesidades de los mismos y a las nuevas tendencias del mercado.

La nueva Base para Pizza Congelada, además de no contener gluten, está elaborada con aceite de oliva, almidón de maíz, harina de arroz, quinoa y maíz, azúcar y levadura, entre otros ingredientes, y está pensada con el objetivo de que esté lista en horno en un período de entre 10 y 15 minutos.

Esta masa, que debe conservarse en el congelador y es elaborada por la compañía sevillana Hornos Virgen de los Reyes, se comercializa con un peso neto de 400 grs., y para utlizarla, únicamente será necesario añadir ingredientes al gusto y hornear.

Por su parte, las nuevas Placas de Lasaña, además de no contener gluten, están elaboradas sin huevo y sin sal, incluyendo entre sus ingredientes harina de maíz y harina de arroz.

Este producto, que se comercializa en packaging de cartón, con un peso neto de 250 grs., está fabricado y envasado por DAFCO B.V, reconocido proveedor internacional especializado en la fabricación de productos sin gluten, y para su conservación solo requiere guardarlo en un lugar fresco, seco y protegido de la luz solar; eso si, una vez abierto, será recomendable mantener el envase cerrado.

Para utilizarlo, solo será necesario recalentar el horno a 180°C, colocar aceite en una bandeja y poner las láminas de lasaña sin cocinar, para posteriormente añadir la salsa casera y colocar capas de láminas hasta que la bandeja esta totalmente cubierta. Finalmente, habrá que hornear la lasaña durante 30-35 minutos a una temperatura de 180°C.

Estos nuevos productos, enmarcados en la gama específica de pasta, se suman así a los Macarrones, los Espirales y los Espaguetis de Maíz y Arroz, sin gluten, y comercializados en paquetes de 500 grs. que la marca Carrefour No Gluten! ya vendía en sus lineales.

Se trata de una gama específica de pasta que forma parte de la gama completa compuesta por más de 30 referencias, que Carrefour pone cada día a disposición de los consumidores celíacos en sus establecimientos.

Además, y para complementar su surtido de productos de marca propia, Carrefour cuenta con más de 650 productos en los que se garantiza la ausencia de gluten, comúnmente llamados amarillos en el semáforo de alimentos para celíacos, por lo que son aptos para el consumo de este colectivo. Estos productos están identificados con el picto “sin gluten” en el frontal del pack para facilitar su identificación.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.