,

Carrefour presenta su amplia gama de dulces navideños sin gluten para alegrar las fiestas a los celíacos

Se acerca la Navidad, unas fechas en las que las familias se reúnen en torno a una mesa, y en las que cada hogar dispone de una bandeja de dulces navideños para agasajar a las visitas. Carrefour lo sabe, y por eso ha apostado porque ninguna persona, incluidos los celíacos, dejen de disfrutar de esta tradición.

Para conseguir este objetivo y hacer más accesible la tradición navideña para los celíacos, los hipermercados y supermercados de Carrefour disponen de una amplísima gama de alternativas, entre las que destaca su surtido de marcas propias de dulces navideños sin gluten, y todo al mejor precio.

Además, si acudes hoy, día 16 de Diciembre a tu establecimiento Carrefour más cercano te encontrarás con que hoy es el Día Sin Gluten en tdos los supermercados e hipermercados de la cadena, por lo que todos los productos sin gluten podrás adquirirlos con el 25 % de descuento, toda una oportunidad para hacerte con este tipo de alimentos aptos para celíacos de cara a las fiestas navideñas.

En concreto, la marca ha preparado un surtido especial de dulces navideños sin gluten, enmarcado en su Campaña de Navidad sin gluten, en el que figuran un total de 65 referencias, y si sumamos los bombones y chocolates, se convertirían en  más de 70.

En este contexto, la compañía ha apostado para estas fiestas por dos marcas: Carrefour y De Nuestra Tierra, muchos de cuyos productos están elaborados sin gluten entre sus ingredientes, lo que les hace aptos para consumidores celíacos.

Por una parte, la marca Carrefour está dirigida a todos los clientes de esta cadena de distribución, y apostando por la mejor relación precio/calidad en un año especialmente difícil para las economías de las familias, ofrece un amplio surtido que cubre tanto los dulces básicos como las nuevas necesidades de los consumidores. 

Por otro lado, la marca De Nuestra Tierra está dirigida a clientes que buscan productos tradicionales y locales y que son amantes de los auténticos productos típicos de nuestra gastronomía. En este caso se apuesta por recetas tradicionales, elaboradas siempre en el lugar donde son originarios, y con materias primas de alta calidad. 

Esta marca, que ofrece además de los dulces navideños un amplio surtido de embutidos, quesos, conservas, postres, dulces, salsas, guarniciones, legumbres, arroces, aceites, vinagres, licores… etc., tiene como objetivo potenciar la Denominación de Origen y la Identificación Geográfica Protegida, así como colaborar con los  proveedores locales.

Entre todos los productos navideños de estas dos marcas, algunos de los elaborados sin gluten entre sus ingredientes y, por lo tanto, aptos para celíacos, han sido lanzados como novedad en este año 2022, como son los casos de la gama de frutos secos bañados en chocolate Carrefour Extra, las porciones de turrón de Jijona o de Alicante de Carrefour Sensation o los Turrones en porciones de la marca De Nuestra Tierra.

Además, en el caso de los dulces navideños sin gluten, todos los fabricantes son españoles y de reconocido prestigio; y son fácilmente identificables al aparecer en el frontal de su pack el picto “No Gluten”.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.