, ,

Carrefour presenta su amplia gama de dulces navideños sin gluten

La Navidad es una ocasión única para compartir mesa con los seres queridos en torno a los más deliciosos dulces tradicionales que hacen las delicias de toda la familia, incluidos los más pequeños. Sin embargo, en ocasiones, la presencia de gluten en la mayoría de estos dulces, hace que los celíacos deban tomar todas las precauciones posibles a la hora de disfrutar de estos momentos.

Para evitar esta situación, desde Carrefour han preparado una amplísima gama de productos sin gluten que destaca por las numerosas alternativas de sus marcas propias de dulces navideños, y todo ello al mejor precio posible.

En este sentido, para estas Navidades de 2023 destaca la la incorporación de una serie de turrones sin gluten de la gama Selection Carrefour & Lord Dani, que se suman a las ya conocidas gamas de productos navideños Carrefour y De Nuestra Tierra, y que elevan hasta 64 el número de referencias sin gluten disponibles en los lineales durante esta Navidad

Más en concreto, los nuevos turrones sin gluten de Selection Carrefour & Lord Dani son:

  • Turrón de crema de almendras, con vetas de chocolate 70 % y sal
  • Turrón imperial de almendras, con vainilla y sal
1366 2000

Además, Carrefour también cuenta en su surtido de dulces navideños sin gluten, con referencias sin azúcares añadidos, como el turrón de crema de almendras o el turrón crujiente de chocolate con leche.

De esta manera, las opciones de productos navideños sin gluten disponibles en los establecimientos de Carrefour para esta Navidad se aglutinan en las siguientes gamas:

  • Marca Carrefour: Dirigida a todos los clientes de Carrefour, cuenta con la mejor relación calidad/precio y con un amplio surtido que cubre los básicos y las nuevas necesidades de los clientes. 
  • De Nuestra Tierra: Dirigido a clientes que buscan productos tradicionales y locales y son amantes de los auténticos productos típicos de nuestra gastronomía. Están elaborados con recetas tradicionales, en el lugar donde son originarios, y con materias primas seleccionadas de alta calidad. Se trata de un amplio surtido de embutidos y quesos, conservas, postres, dulces, salsas, guarniciones, legumbres, arroces, aceites, vinagres y licores, que tiene como objetivo objetivo potenciar la Denominación de Origen, la Identificación Geográfica Protegiday colaborar con proveedores locales.
  • Selection Carrefour & Lord Dani: Se trata de una línea de productos fruto de la alianza de Carrefoury el chef 3 estrellas Michelin en 2019 Dani García, que tiene como objetivo llevar la cocina gourmet, con la máxima calidad y al mejor precio, a todos los hogares y especialmente en Navidad, contando con un surtido especifico de productos navideños y otros artículos que se comercializan a lo largo de 2024.

Además, la compañía cuenta entre sus marcas propias con la marca Carrefour No Gluten!, que incluye más de 30 referencias específicas para celíacos o intolerantes al gluten; y adicionalmente, los clientes podrán encontrar en sus establecimientos más de 620 productos de las marcas de Carrefour con el picto “SIN GLUTEN”, que garantiza la ausencia del mismo. 

Todos estos productos los podrás encontrar en los Hipermercados y Supermercados de Carrefour, y próximamente, en e-Commerce; y son fácilmente identificables porque en el frontal de su pack aparece el picto “No Gluten”.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.