, ,

EYRA, preparado de harina sin gluten para elaborar deliciosos panes y dulces

Marcas certificadas

EYRA es una marca que ofrece una cuidada selección de preparados de harina sin gluten en Portugal y España. Creemos que todos deben tener acceso a una alimentación nutritiva y de calidad.

La marca EYRA forma parte del grupo Better Foods, especialista en harinas e ingredientes alimentarios, que apuesta constantemente en la innovación continua y la sostenibilidad, del mismo modo que pretende impulsar el mercado para las personas celiacas.

Tratamos las recolectas con el mismo empeño y conocimiento que heredamos de tiempos pasados y aplicamos nuestro esfuerzo y especialización en la producción de los mejores productos, a base de harinas de arroz.

Nuestros preparados de harinas free-from son certificados y recomendados por la Asociación Portuguesa de Celíacos (APC).

¡Sin gluten, pero llenos de sabor!

Somos fans de la alimentación: sin gluten, sin lactosa, sin aceite de palma y sin soja. Nuestra propuesta de valor es caminar de la mano con las personas celiacas para una dieta saludable, sin complicaciones y llena de sabor.

Disponible en paquetes de 500 g, la marca ofrece preparados de harina fáciles y rápidos de preparar, desde pasteles, muffins, magdalenas o brioche hasta pan de semillas, pan de molde y pan para perrito o hamburguesa. Verás un resultado de una masa suave, esponjosa y con un excelente sabor, como si estuviera hecha con harina normal tradicional.  

Sólo falta saltar a la cocina, para en pocos pasos, impresionar a la familia o a aquel amigo más escéptico en relación a los productos sin gluten, con pequeñas delicias fáciles de preparar y deliciosas. Solo agrega algunos ingredientes a los preparados de harina de EYRA et voilá. ¡Vas a brillar!

Prueba EYRA

¡Tenemos un descuento especial para ti! Aprovecha el cupón «singluten23» para obtener un descuento del 10 % en compras de 30 euros o más con envío gratuito, durante todo el mes de septiembre.

¿Te vas a perder esta rica oferta? Visita nuestras redes sociales y nuestro sitio web para experimentar un mundo sin gluten: www.eyra.pt/es

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.