, , , ,

FACE celebra su Asamblea y Jornada de voluntarios y trabajadores 2023

Actualidad

El pasado viernes 14 de abril, FACE y las asociaciones de celiacos miembros celebramos la Jornada de voluntarios y trabajadores en el Hotel Ilunion Pío XII de Madrid.

Jornada trabajadores 2023

Se trata de una jornada en la que los trabajadores y voluntarios de las asociaciones pertenecientes a FACE reciben formación sobre distintas áreas. En esta ocasión, se puso el foco sobre cómo gestionar la relación con los socios y socias y en cómo mejorar la comunicación con ellos.

Igualmente, hubo una charla sobre incidencia política y un debate sobre el papel de las asociaciones de celiacos en la sociedad. También hubo tiempo para compartir con las asociaciones las novedades respecto a investigación en enfermedad celiaca y dieta sin gluten. 

Un día después, el 14 de abril, los presidentes de las asociaciones celebraron la asamblea anual, donde se trataron diferentes temas relativos al buen gobierno y funcionamiento de la Federación y las asociaciones, entre ellos, la aprobación de la memoria anual de actividades y económica de FACE.

Autor: FACE

Más información: celiacos.org

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.