,

Gullón amplía su gama sin gluten con dos nuevos productos

Galletas Gullón acaba de incorporar dos nuevas referencias para su categoría de galletas «sin gluten», con el objetivo de ampliar las posibilidades de placer y de la categoría de indulgencia para los consumidores celíacos.

 

La galletera palentina suma de esta manera más de 10 variedades de productos sin gluten, que cuentan todas ellas con la supervisión y aprobación de la Federación de Asociaciones de Celíacos de España (FACE).

De esta manera, los consumidores celíacos pueden ahora disfrutar de todo el sabor del chocolate gracias al lanzamiento de Sándwich de avena y chocolate sin gluten, elaborado con harina de arroz, copos de avena y un 27 % de relleno de chocolate, y del Sándwich avena con chips de chocolate sin gluten, que tiene como ingredientes harina de arroz, copos de avena y un 17 % de pepitas de chocolate.

Ambas referencias son aptas para celíacos, pero también para vegetarianos, al contar con el sello V-Label de la European Vegetarian Union, y poseen un alto porcentaje en fibra y en ácidos grasos insaturados al estar elaboradas con aceite de girasol alto oleico.

Además, el Sándwich de avena y chocolate sin gluten tiene un perfil nutricional mejorado respecto a otros productos similares del mercado, pero con un menor contenido en grasas saturadas y azúcar.

Por otra parte, los envases de cartón de estos productos cuentan con la certificación Forest Stewardship Council (FSC) que asegura que los materiales usados proceden de bosques gestionados de forma responsable y de materiales reciclados.

Además, para facilitar el consumo de estas galletas fuera del domicilio, se comercializan bajo formato ‘on the go’, en packs individuales, más higiénicos y seguros.

Galletas Gullón reafirma con estos lanzamientos su apuesta por ampliar la oferta para todos los consumidores gracias a su inversión en innovación en I+D+i al que dedica un porcentaje relevante de su beneficio.

Según ha explicado José Luis Jiménez, director de Marketing de la compañía, “en Galletas Gullón trabajamos con la premisa de hacer llegar el placer a todo el mundo sin que las intolerancias o alergias supongan una limitación para los consumidores. Esto es posible gracias a nuestro continuo esfuerzo innovador”.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.