,

Llegan sándwiches sin gluten de Toplider certificados por FACE

Nueva incorporación en nuestra Lista de Alimentos de Top Líder Sándwiches sin gluten certificados por FACE.

La marca de elaboraciones gourmet Top Líder lanza al mercado los primeros sándwiches premium sin gluten, elaborados artesanalmente con ingredientes de excelente calidad. Con este lanzamiento ayuda a que existan más opciones disponibles para los colectivos celíaco e intolerantes al gluten que, a partir de ahora, podrán disfrutar de una alternativa deliciosa, jugosa y fresca, para consumir en cualquier lugar.

Inicialmente, estarán disponibles dos variedades:

  • Jamón cocido extra dos quesos (Cheddar y Edam, con lechuga crujiente picada y mayonesa)
  • Atún claro (con láminas de huevo cocido y mayonesa suave)

Esta nueva categoría de sándwiches sin gluten se ha elaborado siguiendo la filosofía que caracteriza a la marca y que es »el sándwich que tú te haría». En línea con ello, la marca apuesta por la utilización de ingredientes de máxima calidad, un cuidado proceso de elaboración, el uso de un envasado especial que garantiza su frescura y sabrosas combinaciones.

Al alcance de la mano y con certificación de FACE.

Esta nueva y única propuesta que irrumpe en el mercado ya está a disposición de los consumidores en El Corte Inglés, Hipercor, Supercor y Alcampo, en toda España, a un precio aproximado de venta de 2,80€.

Los dos sándwiches premium sin gluten cuentan, además, con la certificación alimentaria sin gluten (espiga barrada), otorgada por el Departamento de Calidad y Seguridad Alimentaria de FACE. Dicha certificación garantiza unos niveles de gluten en el producto final que no comprometan la salud del colectivo celíaco.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.