, , ,

Los establecimientos sin gluten asesorados por la FACE reciben los distintivos de 2023

Los establecimientos asesorados por la Federación de Asociaciones de Celíacos de España (FACE) y las asociaciones de celíacos ya han recibido el nuevo distintivo con el año en vigor para el ejercicio 2023.

Este distintivo indica que se trata de restaurantes que forman parte del proyecto FACE Restauración Sin Gluten/Gluten Free, es decir, que ofrecen opciones sin gluten seguras para el colectivo celíaco, certificadas por esta organización.

Todos estos establecimientos o cadenas asesoradas deben colocar un distintivo, de renovación anual, en la puerta o ventana principal del local, de manera que el cliente celíaco pueda identificarlo como asesorado por FACE.

En el caso de los establecimientos asesorados por las asociaciones, además del distintivo del Proyecto FACE Restauración Sin Gluten/Gluten Free, se incluye el distintivo de la asociación miembro que le haya asesorado.

Además, todos ellos se pueden consultar en la app Facemovil, donde aparecen de manera geolocalizada

Desde la organización recuerdan a los celíacos, ya sean socios o no de las distintas asociaciones que la conforman, que deben verificar siempre que el establecimiento al que acuden tiene actualizada la pegatina, y esté en la app Facemovil.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.