, ,

Prepara croquetas sin gluten con Santa Rita Harinas

Marcas certificadas

Ser celiaco ya no implica tener que renunciar a disfrutar de croquetas cremosas por dentro y crujientes por fuera. ¡Se nos hace la boca agua solo de ver la textura!  

Y, lo mejor es que, gracias al innovador invento de Santa Rita Harinas puedes tener lista la masa en solo 2 minutos, sin tener que encender el fuego ni esperar a que la masa repose. ¡Hace croquetas sin gluten nunca había sido tan fácil y rápido! 

Y, por si esto fueran pocas ventajas, la harina de Santa Rita permite su uso no solo con leche, sino también con caldos o bebidas vegetales, dando lugar a texturas igualmente deliciosas. 

Tanto el Mix Bechamel Instant en frío sin gluten como el Pan rallado de maíz sin gluten están amparado por el sello “Controlado por FACE”, la más rigurosa dentro de las declaraciones de control de gluten de los productos alimentarios. 

Cómo hacer croquetas sin gluten con Santa Rita Harinas

  • Mezcla 120 g de Bechamel Instantánea Santa Rita con 400 ml de ml leche fría, bebida vegetal o caldo con 65 g del ingrediente de tu preferencia (tacos de jamón, huevo duro, pollo, pulpo…).
  • Remueve durante 2 minutos para deshacer todos los grumos. 
  • Da forma a las croquetas.
  • Pásalas por huevo y rebózalas con el pan rallado.
  • Fríelas en aceite bien caliente.

¡Así de fácil! 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.