,

Carrefour amplia su gama de helados sin gluten para este verano

Con la llegada del verano, el consumo de helados se intensifica, motivo por el que Carrefour ha apostado por reforzar su gama de helados sin gluten con nada menos que cinco nuevas referencias de su marca propia, que harán las delicias de los consumidores celíacos.

De esta manera, en su afán por la innovación y el incremento de los niveles de calidad de sus productos, Carrefour acaba de presentar cinco nuevos helados sin gluten incluidos en su marca propia, con los que apuestan por la calidad de su surtido, manteniendo sus atributos de ser accesibles para todos y a un buen precio, con la mejor calidad posible.

Los nuevos productos que este verano ampliarán la gama de helados sin gluten de Carrefour son:

  • Minihelados Infantiles en Bolsitas (pack de 3 bolsitas con 6 unidades cada una)
  • Push-Up con sabor Cola (Pack de 6 unidades) 
  • Helado de Chocolate con Virutas de Chocolate (Formato tarrina 1 litro) 
  • Helado Capuccino (Formato tarrina 1 litro) 
  • Helado de Nata con Cobertura Especial (Pack de 8 unidades)

Todos estos helados, creados por la compañía siguiendo los gustos y sugerencias de sus propios clientes celíacos, llegan a los hipermercados y supermercados de la empresa para incrementar su ya de por si amplia gama de helados especiales sin gluten, en la que se incluyen un total de 31 referencias.

Entre estos helados sin gluten destinados para toda la familia, están incluidas referencias infantiles, tarrinas, helados veggies, polos o bombones… sin olvidar que algunos de estos productos son además aptos para los alérgicos a la lactosa, al no incluir este disacárido entre sus ingredientes.

El objetivo de la ampliación de esta gama de helados sin gluten, es ofrecer la más amplia variedad no solo a los celíacos, sino también a las personas que padecen otras alergias alimentarias, manteniendo un buen precio que, en cualquier caso, garantice que la relación precio / calidad se encuentra entre las mejores del mercado.

Además, todos estos productos son elaborados por diversos proveedores de diferentes orígenes, que cuentan con el denominador común de que son fabricantes especializados en la industria de los helados.

Todos estos productos se pueden encontrar fácilmente en los lineales de los hipermercados y supermercados de Carrefour con el picto “Sin Gluten” destacado en el frontal del pack, algo que vienen demandado sus clientes, sobre todo los que necesitan incluir en su cesta productos específicamente ideados para los celíacos.

Entre su surtido de productos de marcas propias, Carrefour cuenta con más de 650 productos en los que se garantiza la ausencia de gluten, -productos comúnmente denominados amarillos en el semáforo de alimentos para celíacos-, y entre los que se encuentran estos helados, lo que significa que son totalmente aptos para el consumo de este colectivo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.