,

Carrefour lanza un nuevo Muesli Crunchy sin gluten que hará las delicias de los celíacos

Carrefour acaba de presentar al mercado su nuevo Muesli Crunchy, un producto incluido en su gama Carrefour No Gluten!, con el que continúa apostando por poner a disposición del colectivo de celíacos la más amplia variedad de productos sin gluten, siempre con un buen precio y accesible para todos.

De esta manera, este novedoso producto denominado Muesli Crunchy incluido dentro de la gama Carrefour No Gluten!, llega a los lineales de los supermercados e hipermercados de esta cadena de distribución ofreciendo un 0 % de azúcares añadidos y situándose como una importante fuente de fibra para todos los consumidores.

Este producto es fabricado por EsgirS.L., uno de los principales fabricantes españoles de productos sin gluten que aplica criterios de máxima calidad y satisfacción para sus clientes. 

Para garantizar la ausencia de gluten en sus productos, esta compañía dispone de una planta exclusiva para este tipo de elaboraciones donde se realiza el proceso productivo completo: cocinado, laminado, secado, tostado, caramelizado y envasado; evitando al 100 % el riesgo de contaminación cruzada.

 Carrefour No Gluten! es la gama de productos específicos para celíacos, elaborados sin gluten, con la mejor relación calidad-precio, y en la actualidad cuenta con un total de 37 referencias.

Además, entre el surtido de productos de marca propia de Carrefour se pueden encontrar más de 620 productos que garantizan la ausencia de gluten en su elaboración y, por lo tanto, son aptos para el consumo de este colectivo. 

Estos productos están identificados con el picto “sin gluten” en el frontal del envase con el objetivo de facilitar su identificación.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.