, , ,

Disfruta de un 15 % de descuento en Grosso Napoletano Senza Glutine

Restauración

Ya tienes disponible en FACEMOVIL un 15 % de descuento en tu comida o cena en Grosso Napoletano Senza Glutine. Para beneficiarte, solo tienes que acceder a la app y enseñar el carnet de socio que se incluye en la parte superior derecha.

Senza Glutine di Grosso Napoletano es la única pizzería napolitana 100 % sin gluten en España y cuenta con locales en Madrid, Barcelona y Sevilla. 

Desde 2017 el principal objetivo de Grosso Napoletano fue acercar su pizza a todo el mundo. Por eso, decidieron llevar a cabo el proyecto “Senza Glutine di Grosso Napoletano”, en el que todo el mundo está invitado a sentarse en la mesa menos el gluten, para disfrutar de la auténtica pizza napolitana. 

Seis años después, ya tienen siete locales Senza Glutine repartidos por Madrid, Barcelona y Sevilla, con previsión de abrir más en otras ciudades.

Tras mucho trabajo, sus maestros pizzaioli han creado la Masa Senza Glutine®, elaborada con harina de los mejores cereales sin gluten (arroz, maíz y trigo sarraceno), con un proceso de doble fermentación de 48 horas, y con el mismo sabor que la original.

El descuento del 15 % está disponible hasta el 31 de diciembre de 2024 y es válido en sala de lunes a jueves.

Establecimientos Grosso Napoletano Senza Glutine:

MADRID

  • Calle Fernando VI, 23
  • Calle Moreras, 42 (Majadahonda)
  • Torre Caleido, P.º de la Castellana, 259
  • Calle Santa Engracia, 48 

BARCELONA 

  • Carrer de Valencia 234
  • C.C Style Outlet Viladecans

SEVILLA

  • Alameda de Hércules, 46
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.