, , , ,

Webinar «Conversaciones sobre celiaquía: opiniones desde distintos ángulos»

Biomedal y Medisupply se vuelven a unir para invitaros a un nuevo webinar «Conversaciones sobre celiaquía: opiniones desde distintos ángulos».

🗓️ Fecha: Sábado, 28 de octubre

🕒 Hora: 17:30 h (España) & 9:30 h (Costa Rica)

En este evento, te adentrarás en el mundo de la enfermedad celíaca de la mano de expertos y voces destacadas en el campo.

Abordaremos temas cruciales como el diagnóstico, el seguimiento de la dieta y la alimentación saludable para quienes padecen esta enfermedad.

En esta ocasión nos acompañan:

🔹 Lorena Pérez (@celicidad_singlu): Celíaca, periodista especializada en salud y tco. en Seguridad Alimentaria.

🔹 Carmen Becerra (@celiacossevilla): Presidente de ASPROCESE (Asociación Provincial de Celíacos de Sevilla).

🔹 Dra. Marta Garzón: Médico especialista en Aparato Digestivo del Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla con una gran experiencia en Enfermedad Celíaca.

🔹 Dra. Paula Sánchez: Médico especialista en Nutriología Clínica y coordinadora en el Hospital Dr Rafael Ángel Calderón Guardia. San José, Costa Rica.

🔹 Eugenia Bermúdez: Chef especialista en cocina sin gluten.

Este evento es totalmente gratuito, pero las plazas son limitadas, ¡así que regístrate de inmediato a través del enlace en nuestra biografía! No dejes pasar esta oportunidad única de aprender, compartir experiencias y conectarte con expertos y la comunidad celíaca.

Únete a nosotros el 28 de octubre para una jornada de conocimiento, discusión y descubrimiento. ¡Comparte para llegar a otros celíacos!¡Te esperamos!

🔜https://forms.gle/uBnAg6Fo1fYKqtJL7#enfermedadceliaca#webinar#celiaquía

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.