, , , ,

Consigue un 10 % de descuento en productos Biomedal con FACEMOVIL

Actualidad

Ya tienes disponible en la app FACEMOVIL un descuento del 10 % en los kits GlutenDetect, de la empresa Biomedal.

GlutenDetect es un kit que consigue determinar la presencia de pequeños fragmentos de gluten en la orina. Gracias a este test rápido, basado en una técnica similar a la de los test de embarazo, la persona celiaca puede detectar si se han producido ingestas de gluten en cuestión de minutos.

La principal utilidad que presenta GlutenDetect para el colectivo celiaco es que es el mismo paciente quien puede comprobar que está siguiendo correctamente la dieta sin gluten, único tratamiento a día de hoy para la enfermedad celíaca.

Para beneficiarte del descuento solo tienes que acceder al apartado DESCUENTOS de la app FACEMOVIL, y usar el código que se incluye en esta promoción a la hora de hacer tu compra en la web de la marca.

Este método de detección de gluten es el fruto de la investigación de un grupo de científicos de la Universidad de Sevilla y Biomedal, en colaboración con investigadores del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla y el Instituto Hispalense de Pediatría y con cofinanciación de CTA.

Autor: FACE

Más información: celiacos.org

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.